30.9.19

TEZIUTECOS PROVOCAN CHOQUE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN SAN RAFAEL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 30 SEPTIEMBRE 2019

El lmprudente conductor de una camioneta embistio a un auto dejando a una familia herida, intentó darse a la fuga pero fue capturado.

El choque entre las dos unidades dejó como saldo daños materiales y cuatro personas lesionadas que fueron trasladados al Hospital Civil, mientras que el presunto responsable se intentó dar a la fuga y kilómetros adelante fue detenido por elementos policiacos.

El accidente se registró a las 04:00 horas de la madrugada de este domingo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Sementeras, sitio al que acudieron las autoridades y corporaciones tras conocerse el suceso.

Se informó que el conductor de una camioneta Mitsubishi, de color rojo, circulaba con exceso de velocidad sobre dicha vía y debido a su imprudencia, se impactó contra un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, en el cual viajaban cuatro personas provenientes de la Ciudad de México y resultaron heridos.

En tanto la camioneta Mitsubishi, la cual presentó daños materiales viajaba una pareja proveniente de la ciudad de Teziutlán quienes se dirigían a la zona de Costa Esmeralda; al provocar el accidente el conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado por la Policía Municipal de San Rafael, donde fueron detenidos.

Ante este hecho acudieron paramédicos de Cruz Roja, Sirena y Protección Civil, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a una clínica para que recibieran la atención médica.

Mientras que el responsable del choque fue pusto a disposición de las autoridades correspondientes, que en este caso sería ante el Agente del Ministerio Publico.