24.9.19

ENRIQUE CÁRDENAS BUSCA LA CREACIÓN DE UN FRENTE OPOSITOR A MORENA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 24 SEPTIEMBRE 2019


El ex académico Enrique Cárdenas Sánchez dio a conocer la creación de un frente opositor al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto con el fin de para poner un alto al debilitamiento de las instituciones y ser “un contrapeso democrático”.

En este sentido, dijo en esta agrupación ciudadana están convencidos que los gobiernos y congresos emanados de morena no están llevando por buen rumbo al estado y al país y lo conducen a una crisis económica y social en el mediano plazo.

Cárdenas Sánchez descartó que esté frente opositor busque convertirse en un partido político y reitero que la intención es generar un contrapeso democrático a morena para evitar que su forma de gobernar continúe dañando al país.

Dijo que dicha plataforma, que aún no tiene nombre definitivo, no busca constituirse como partido sino ser una especie de colectivo que avale las candidaturas en todos los niveles de gobierno de la oposición, una oposición fragmentada aseguran sus impulsores.

“Coadyuvar a los acuerdos nacionales y lograr el triunfo electoral de esta propuesta que se está construyendo”, es el compromiso en la entidad. Pertenezcan o no a un partido político, la plataforma buscará y acompañará a los mejores perfiles, tanto en su campaña como en el ejercicio de su mandato.

Asimismo, dijo que espera preparar alrededor de dos mil 300 candidatos a regidores, presidentes municipales y diputados en el estado de Puebla, de cara al 2021.

A decir del excandidato a gobernador, el país se encamina a un caos, resultado de las malas decisiones presidenciales y de todos los gobiernos emanados de Morena.