23.4.19

TURISTA MURIÓ AL RESCATAR DOS MENORES QUE SE ESTABAN AHOGANDO EN CASITAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 23 ABRIL 2019


“Intentó rescatar a una niña y una adolescente que se estaban ahogando, ellas sobrevivieron”


Un hombre murió al intentar rescatar a una niña que fue arrastrada por las olas frente a las costas de la comunidad Casitas.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de la mañana del Sábado de Gloria, en el complejo turístico de Costa Esmeralda municipio de Tecolutla.

Se informó que la niña y una adolescente de 15 años de edad, habrían ingresado al mar sin la supervisión de sus padres, alejándose de la costa por lo que fueron arrastradas por las olas, de esta situación se dio cuenta un adulto que se lanzó al rescate, la niña y la adolescente sobrevivieron pero él murió ahogado.

El cadáver fue recuperado por lancheros quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron socorristas quienes trasladaron a la niña al Hospital General Manuel Ávila Camacho en Martínez de la Torre, en tanto el cadáver del turista quedó en la playa donde personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento correspondiente.

La niña fue identificada con el nombre de Gabriela Monserrat Romero Pérez, de 8 años de edad. El hoy occiso fue identificado como Uriel Cabrera, de 40 años de edad.

En un primer momento se informó que serían padre e hija, pero esto fue desmentido por las autoridades, quienes informaron que los dos turistas y aunque no son familia serían conocidos, también fue rescatada la adolescente de 15 años de edad quien no ameritó traslado a algún nosocomio.