22.4.19

VAGENTA SE VA AL BARRANCO EN LA VIRREYES TEZIUTLAN, FAMILIA MILAGROSAMENTE SALE ILESA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 22 ABRIL 2019

VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA

Una vagoneta se fue al barranco en la supercarrtera de cuota Teziutlán Virreyes en el Km 116, a un costado de la entrada a la comunidad de Xonocuautla, el accidente ocurrió este sábado a las cuatro de la tarde.

Milagrosamente los cuatro ocupantes de una familia compuesta cuatro integrantes el esposo, la esposa y sus dos menores hijos salieron ilesos, luego de que la vagoneta Honda en la que viajaban con dirección a Teziutlán cayera a un barranco de aproximadamente 50 metros.

Los cuatro ocupantes de la vagoneta quedo sobre su toldo únicamente presentaron algunos raspones y golpes contusos leves, estos fueron auxiliados por el personal de emergencia a bordo de la ambulancia.
Las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y falta de precaución con la que era conducido el vehículo, ya que según el reporte preliminar fue que un auto que antecedía la marcha de la unidad accidentada disminuyo la velocidad deteniéndose, por lo que debido a la velocidad inmoderada con la que eran conducido el vehículo accidentado obligo al conductor para no chocar contra el auto estacionado a  realizar un brusco giro a su izquierda perdiendo el control saliéndose de la superficie de rodamiento cayendo a un barranco de 50 metros de profundidad.

Fueron elementos de vialidad del estado los que realizaron el peritaje correspondiente, posteriormente se realizaron las maniobras para sacar a la vagoneta.