POR:ODILÓN LARIOS NAVA
Se presume que se les olvidó que no había puente y cayeron desde ocho metros de altura.
Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al caer en el sitio donde colapsó un puente hace algunos días en la carretera Tlachichuca-Guadalupe Victoria. La caída fue de 8 metros de altura, lo que les causó una muerte casi instantánea.
Fue por la madrugada del pasado lunes cuando ocurrió el mortal percance a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en Tlachichuca. Se presume que a los occisos se les olvidó que el puente había colapsado, y se presume eso porque ambos eran de ese municipio, por lo que debieron tener conocimiento de que el puente se había derrumbado hace ya algunos días.
Los dos hombres que murieron fueron identificados como Jesús, vecino de Lázaro Cárdenas e Israel, quien era vecino de la comunidad de Las Capillas. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.
El personal de seguridad pública, además de los peritajes y de realizar le levantamiento del cadáver, se encargó de asegurar la motocicleta de la marca Dinamo, color negro.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se les practicara la necrocirugía y para que posteriormente se entregaran los cadáveres a los deudos para darles sepultura.