El conductor de una camioneta embistió a una motocicleta en donde viajaban tres personas, entre ellos dos menores de edad y un adulto, el conductor de la moto, en el accidente falleció un menor de edad, mientras que los otros dos tripulantes resultaron lesionados, entretanto que el conductor de la camioneta no detuvo su marcha, escapando dejando abandonada la camioneta en Tacopan.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo que va de Zaragoza a Teziutlán, a la altura del paraje conocido como Las Delicias, en el municipio de Atempan.
En la motocicleta viajaban tres personas, Fernando de 23 años el piloto, Guadalupe de 14 años y Gerardo de 12 años, se sabe que los tres venían de trabajarhabían salido de trabajar y se dirigían a sus domicilios en una moto de la marca Italika, color azul.
Las causas del accidenten según los reportes extraoficiales, se debieron porque el conductor de una camioneta Pick Up Cheyenne realizó la maniobra de rebase sin percatarse que en sentido contrario sobre su carril venia una motocicleta con tres personas impactando al vehículo de dos ruedas cayendo contra la superficie de rodamiento los tres ocupantes, mientras que el conductor de la camioneta escapó para evadir su responsabilidad, dejando abandonado el vehículo a la altura de la unidad de Tacopan cerca de allí, la cual fue ubicada y asegurada por la policía.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el pequeño Gerardo, de 12 años de edad, estaba muerto, por lo que la policía municipal aseguró el área cerrando ambos carriles de circulación, de este lamentable accidente también tomó conocimiento la policía estatal.
Los otros dos lesionados, Fernando de 23 años y Guadalupe de 14 años de edad, fueron atendidos por los paramédicos y trasladados de inmediato al Hospital General de Tlatlauquitepec debido a la gravedad de las lesiones.
Cerca de la una de la madrugada de este viernes el personal de la Fiscalía del estado realizó el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias de ley y posteriormente dar parte al ministerio público, iniciándose respectiva carpeta de investigación.