24.6.26

AMOTAC AHORCA CON CIERRES VARIAS VIALIDADES EN EL ESTADO DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 

INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
    MIERCOLES 24 JUNIO 2026

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), cumplieron su promesa y prácticamente tienen paralizada la circulación en varias vialidades del estado de Puebla, una de ellas, la Autopista México-Puebla. Desde las primeras horas de este miércoles 24 de junio, transportistas iniciaron con su manifestación y una de las primeras vialidades que tomaron fue la Caseta de Atlixco en ambos sentidos en la Vía Atlixcáyotl. Lo anterior, como parte de una protesta para exigir atención a diversas demandas relacionadas con la seguridad en carreteras, trámites del sector y regulación de servicios vinculados al transporte de carga. Sin embargo, otro contingente de la Amotac también lleva a cabo cierres intermitentes de 15 minutos sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la calle Serrano, entrada a la comunidad de San Mateo Cuanalá.