El Gobierno Municipal de Zaragoza, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que, derivado de un reporte ciudadano, se atendió un llamado relacionado con una persona involucrada en la realización de pagos con billetes falsos.
Gracias a la pronta intervención de los elementos de Seguridad Pública, se logró la localización y aseguramiento del individuo señalado, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento correspondiente conforme a la ley.
Reconocemos y agradecemos la participación de la ciudadanía, ya que sus reportes permiten actuar de manera oportuna para prevenir posibles delitos y contribuir a la seguridad de nuestro municipio.
Invitamos a la población a continuar denunciando cualquier situación sospechosa o que pueda representar un riesgo para la comunidad. La seguridad es una tarea que construimos entre todas y todos.
