23.6.26

HOMBRE MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO POR UN TREN EN SANTA MARGARITA, PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 

INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
    MARTES 23 JUNIO 2026

Un hombre murió desmembrado tras ser atropellado por un tren que circula entre los límites de Amozoc y Puebla, en la colonia Santa Margarita. 

Localizaron el cuerpo de la víctima entre las vías del tren, en la calle Roble, cerca de las vialidades Durazno y Juquila.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando transeúntes alertaron a las corporaciones de emergencia tras hallar el cuerpo desmembrado.

De acuerdo con los reportes, el hombre vivía en situación de calle, por lo que se desconoce la identidad del individuo. Así como el motivo por el cual se encontraba en las vías del tren.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes resguardaron la zona y cubrieron el cuerpo con mantas en espera de los peritos criminalísticos. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al sitio y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal. 

Vecinos de la zona de Santa Margarita, Puebla quedaron sorprendidos y con nervios al ver el cuerpo desmembrado del hombre que murió en las vías del tren.