23.6.26

UNA MENOR DE EDAD SALE POR LA PUERTA AL QUITARSE LA VIDA EN HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 

INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
    MARTES 23 JUNIO 2026

Una lamentable tragedia se presentó el fin de semana en Hueytamalco, tras el fallecimiento de una menor de 13 años de edad en la comunidad de Loma Bonita quien decidió quitarse la vida.

Reportes por parte de elementos de la Policía Municipal señalan que fueron alertados luego de que una persona del sexo femenino había perdido la vida, por lo que se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Paramédicos que ya se encontraban presentes en la comunidad fueron informados que familiares de la adolescente ya la habían trasladado en un vehículo particular al Hospital Integral de Ayotoxco de Guerrero para que recibiera atención médica.

Familiares de la menor informaron que fue después de las 21:00 horas cuando una de sus hermanas de 16 años de edad fue a verla comentando que la hermana menor de ellas, identificada como Araceli N. de 13 años le había enviado mensajes que le causaron preocupación, debido a que se encontraba sola en la casa de sus papás; desconociendo el contenido de los mensajes, se dirigieron a la casa de los padres, quienes encontraron a la menor presuntamente sin vida.

Al ver la trágica situación, la bajaron de inmediato para brindarle auxilio, debido a que aún contaba con signos vitales por lo que la trasladaron al hospital de Ayotoxco para que recibiera atención médica.

A pesar de los esfuerzos realizados por sus familiares, al arribar al hospital cerca de las 23:00 horas, el personal médico confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales.

Fue personal de la Fiscalía del estado la que acudió a la comunidad de Loma Bonita para realizar el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias de ley.