24.4.18

MATAN A GAY DE 38 PUÑALADAS EN PUEBLA, ESTABA TOMANDO CON CONOCIDOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 ABRIL 2018



“Las primeras investigaciones sugieren que pudo ser asesinado por un grupo de conocidos con los que se encontraba tomando”


POR: ODILÓN LARIOS

Un hombre de aproximadamente 20 años, perteneciente a la comunidad gay, fue asesinado de aproximadamente 38 puñaladas en la colonia 3 de Marzo. La principal línea de investigación sugiere que sus agresores pueden ser personas que lo acompañaban durante una convivencia.

Testigos indicaron a las autoridades policiales que el hombre pudo ser agredido por un grupo de jóvenes con el que fue visto por la madrugada del domingo cuando al parecer se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Hasta el cierre de esta edición el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido número 150 dentro de la carpeta de investigación 6167/2018 de la Zona Centro. Como datos adicionales es de tez moreno claro y de complexión delgado.

Los reportes extraoficiales indicaron que el ahora occiso vivía en la zona, aunque las personas que se dieron cita en el lugar afirmaron no conocer su nombre. El cadáver fue hallado a un costado de una de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con Paraíso.

Se presume que el ahora occiso, quien tenía preferencias homosexuales, se encontraba con otras personas del sexo masculino. Una de las líneas de investigación sugiere que algunos de sus acompañantes pudieron ser quienes lo agredieron.

El cadáver, de acuerdo con fuentes policiales presentaba cerca de 38 puñaladas en diferentes partes de este. Policías municipales adscritos a la junta auxiliar de La Resurrección, fueron los primeros en llegar y acordonar la zona, mientras que el levantamiento del cuerpo lo efectuó la Fiscalía General del Estado. Los agentes ya buscan a las personas que estuvieron con el ahora occiso para indagar qué fue lo que ocurrió y quién, o quienes, privaron de la vida a este hombre.