30.4.18

INSTITUTO ELECTORAL PUEBLA CUMPLE SENTENCIA Y MODIFICA GASTOS DE CAMPAÑA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 30 ABRIL 2018



“Jacinto Herrera dijo que en la misma resolución es la que establece que se deje de aplicar el monto sobre el cual estaban haciendo el cálculo”

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), aprobó y dio cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Puebla en cuanto al monto de financiamiento de campañas en Puebla y tope de gastos, disminuyendo en más de dos millones de pesos.
Al declarar un receso de la sesión ordinaria que se llevó a cabo esta noche en las instalaciones del órgano electoral el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, en entrevista, dijo que ahora el tope de gastos de campaña es de 42 millones 963 mil 330 pesos.

“Este tope disminuye dos millones 565 mil pesos de lo que se había calculado en un principio y es en estricto acato a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado”, acotó.

Jacinto Herrera dijo que en la misma resolución es la que establece que se deje de aplicar el monto sobre el cual estaban haciendo el cálculo, porque era de la elección anterior de dos senadores.