20.4.18

ESTE VIERNES, IEE VALIDA EL REGISTRO DE CANDIDATOS A DIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 ABRIL 2018


Será este viernes cuando el Consejo General del Instituto Electoral del Estado, validará las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, reveló Jacinto Herrera Serrallonga, quien aseguró que se analiza que cumplan con el requisito de paridad.

Hizo ver que a pesar de que obtengan su nombramiento como candidatos y candidatas a los cargos de elección popular no podrán hacer campaña hasta el próximo domingo 29 de abril, en el caso de los candidatos a legisladores, ya que los candidatos alcaldes sólo tienen un mes para promover el voto en sus demarcaciones.

Cabe señalar que, los partidos políticos tuvieron hasta este jueves para realizar modificaciones, es decir, un día antes de que el Consejo General valide los registros.

De este modo, será en la sesión ordinaria prevista las 14.00 horas de este viernes, así como a las sesiones especiales de las 15.00 y 15.20 horas –también de este viernes– cuando el Consejo General del Instituto Electoral Estatal, desahogue estos asuntos y la consecuente validación de las candidaturas a los cargos de elección popular inicialmente citados.