22.4.18

DETIENEN A DOS PRESUNTOS LÍDERES DE BANDA DE ASALTANTES DE TRENES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 ABRIL 2018


Fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, en donde continuarán el proceso por delito de robo calificado.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado capturaron mediante orden de aprehensión a dos presuntos líderes de una banda que se dedicaba a robar en los trenes Ferrosur.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 5 de agosto de 2011, trabajadores de Ferrosur se encontraban en una estación del municipio Cañada Morelos cuando fueron asaltados por varios sujetos.

Entre los supuestos delincuentes se encontraba Marcelino “N”, alias “El Shagui” y/o “El Chilino”, y José Luis “N”, alias “El Chantulo”, quienes los amenazaron con armas de fuego y saquearon los vagones de trenes.

Tras realizar las labores de investigación, la Fiscalía General identificó a los responsables, por lo tanto, solicitaron la orden de aprehensión en su contra.

Ambos fueron llevados al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, en donde continuarán el proceso por delito de robo calificado.