22.4.18

MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN AUTO EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN EL MOHON

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 ABRIL 2018


La noche de este sábado un motociclista que iba conduciendo con dirección al Mohon choco de frente contra un auto en el Km 23 en el lugar conocido como Guerrero a dos kilómetros del Mohón, el motociclista al tomar una ligera curva invadió el carril de circulación, chocando de frente contra el auto, desafortunadamente el piloto de la moto falleció, hasta el momento no ha sido identificado.

Los vehículos involucrados en el choque son una motocicleta Italika FT 125 color rojo, la segunda unidad fue una vagoneta Peugeot color blanco de modelo reciente con plaxcas ce circulación SK-14151 del estado de Puebla.
Sobre la mecánica del accidente, el conductor de la motocicleta conducía de norte a sur con dirección al Mohón con exceso de velocidad, lo que provocó que una ligera curva invadiera el carril de circulación contrario chocando de frente contra la Vagoneta   Peugeot que iba con dirección a Tlapacoyan, falleciendo prácticamente de forma instantánea que tras el impacto salió despedido de la motocicleta varios metros cayendo a un lado del acotamiento.
Cabe señalar que el conductor del auto no se dio a la fuga antes se quedó en el lugar a la espera del personal de la PFP ya que no había su responsabilidad el accidente. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tlapacoyan pero ya nada pudieron hacer pues el hombre de entre 28 y 32 años ya había fallecido, por lo que el personal de la policía municipal de Jalacingo acordono la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.