27.4.18

UN AUTOMÓVIL ATROPELLO A UN CLICLISTA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 ABRIL 2018



“El conductor del auto compacto huyó del sitio después del incidente”
La PFP tomo conocimiento de un accidente automovilístico en la carretera federal Teziutlán Martínez de la Torre Km 52, lugar en donde el conductor de un auto sedan atropelló a un ciclista.

El accidente se registró en el entronque de la carretera federal número 129, Km 52 en donde un automóvil Nissan, Aprio de color blanco, con placas de circulación YGE8624 del estado de Veracruz y el conductor de una bicicleta se vieron involucrados.

Sobre lo que originó el percance vial testigos mencionaron que el ciclista al parecer manejaba en estado de ebriedad lo que provocó que debido al no poder controlar debidamente la bicicleta fuera zigzagueando siendo arrollado por el conductor del auto quien detuvo su marcha descendiendo a ver el estado físico del lesionado, pero en seguida de nueva cuenta abordo su vehículo continuando su marcha, personas que se percataron del hecho dijeron que se trataba de   un automóvil con las características antes mencionadas.

El herido fue atendido por personal de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de Martínez y trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Elementos Policíacos efectuaron un operativo