17.4.19

GOBIERNO ESTATAL Y AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CONMEMORAN EL 488 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 17 ABRIL 2019


El gobernador Guillermo Pacheco Pulido y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco encabezaron la ceremonia conmemorativa del 488 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.

En el zócalo capitalino las autoridades rindieron honores al lábaro patrio y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Fray Julián Garcés, Fray Toribio de Benavente, Juan de Salmerón e Isabel de Portugal, fundadores de la ciudad.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que a 488 años de su fundación, las autoridades y sociedad deben actuar con solidaridad para impulsar el desarrollo y la paz de la ciudad.

“Es indispensable encontrar juntos, sociedad y gobierno un mecanismo que nos permita atender la Puebla que nadie ve, que reclama oportunidades, sin descuidar la responsabilidad con todos los sectores sociales”.

A la ceremonia asistieron el comandante de la 25 Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez; la magistrada Margarita Gayosso Ponce, en representación del presidente del Tribunal Superior de Justicia; la secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López; y el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez.