22.4.19

SERÉ UN GOBERNADOR AL ALCANCE Y SERVICIO DE LOS POBLANOS, GARANTIZA MIGUEL BARBOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 ABRIL 2019

Apoyar la rehabilitación del Hospital General de Cholula, ofrece el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia

San Pedro Cholula, Pue.- En encuentro con simpatizantes de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, garantizó que será un gobernador al alcance y servicio de todas y todos los poblanos. “Un mandatario responsable, que escuche y que estará siempre atento a sus órdenes a partir del 2 de agosto”.

Barbosa Huerta aseguró que promoverá una administración con proyectos de alto contenido social, y de esta manera llegará a la esencia de lo que tiene que ser todo gobierno que es la sensibilidad.

Ante miles de cholultecas reunidos en la Plaza de la Concordia, el abanderado a gobernador refirió que entre sus compromisos está el canalizar los recursos para rehabilitar el Hospital General de Cholula; que atienda la salud y ofrezca los servicios médicos que requiere la población de esta región.

Tras ser recibido con el tradicional ritual con que se reconoce a los actores de la vida pública, como parte de los compromisos signados, Miguel Barbosa señaló que se invertirá en San Pedro Cholula para que se convierta en un Pueblo Mágico de alto turismo.

Asimismo, asentó que como titular del Ejecutivo promoverá la equidad la igualdad y la diversidad. “Devolver la seguridad pública, poner al alcance de todos la educación, mejorar los servicios de salud y rehabilitar el Hospital de Cholula”, ofreció Miguel Barbosa en este mitin de campaña.

En su intervención, el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte, dijo que en este esfuerzo político Barbosa Huerta es un importante artífice de la unidad.

“Por ello ratificamos nuestra lealtad a él y el instituto político no se arrepiente de haberlo elegido como candidato. No es queja decir que estamos sobre las ruinas que muchos traidores hicieron a la Patria, pero Puebla saldrá adelante con Barbosa como líder y futuro gobernador”, señaló el representante partidista.


En este encuentro proselitista, Barbosa Huerta estuvo acompañado por el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga; por el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte; así como por el presidente del PVEM, Juan Pablo Kuri; además de diputados locales, presidentes municipales, autoridades de las 13 juntas auxiliares y líderes sociales de esta región.