29.8.19

EN MI GOBIERNO ESTÁN GARANTIZADOS LOS DERECHOS Y LAS LIBERTADES DE EXPRESIÓN Y DE IMPRENTA: MIGUEL BARBOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 29 AGOSTO 2019

Encabeza el gobernador firma de convenio con la BBC de Londres

Los derechos y las libertades nunca se extinguen; se agobian pero nunca se derrotan, afirma


El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la firma de convenio con la compañía de radio y televisión de Londres, British Broadcasting Corporation (BBC), mediante el cual Puebla Comunicaciones podrá acceder a contenidos realizados por esta empresa y ser transmitidos en la entidad poblana.

A esta firma de convenio asistió el gerente de desarrollo de negocios para América Latina y Mercado Hispanoamericano de la BBC, Carlos Villalobos, ante quien el gobernador dejó en claro que en Puebla, durante su mandato, están garantizados los derechos y la libertad de expresión y de imprenta.

 “En Puebla vamos a consolidar el tema de los derechos, afectados sí, pero nunca vencidos, porque los derechos y las libertades nunca se extinguen; se agobian, pero nunca se derrotan”, dijo Barbosa Huerta al destacar que no hay régimen político u opresión que desaparezca de manera total la libertad.

Previo a la firma del convenio, Miguel Barbosa Huerta en el uso de la palabra destacó que desde su administración en Puebla se garantizará los derechos y las libertades, “la expresión de la ley de imprenta para que haya libertad de crítica, libertad de conciencia y a su vez podamos generar para todos, la información que es necesaria para crear una interacción entre gobierno y sociedad”.


Sobre la firma de convenio con la BBC de Londres, el mandatario se congratuló por hacerlo con esta firma mundial dado que sus contenidos contribuirán a enriquecer la programación noticiosa y de información general que se transmite en las estaciones de radio y televisión de Puebla Comunicaciones.