26.8.19

SE CONVIERTE JESÚS ZALDÍVAR, EN NUEVO DIRIGENTE DEL PAN EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 26 AGOSTO 2019


Bajo el grito de “¡Fuera Morena!” y palabras en las que se recordó a la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, y a su esposo, el ex senador y ex gobernador, Rafael Moreno Valle, se realizó la asamblea donde eligieron con 1296 votos a Jesus Zaldivas Benavides, contra1096 de Eduardo alcantara, como líder del Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

En esta elección, Jesús Zaldívar estuvo apoyado por los grupos morenovallistas y yunquistas; en tanto, Eduardo Alcántara se le relacionó como el candidato de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, y el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios.

Desde antes de las 10:00 horas de este domingo, los militantes del PAN llegaron a un salón social ubicado en la colonia San Manuel, al sur de la capital del estado, para la elección de su dirigente municipal para el periodo 2019-2022.

La votación duró dos horas y el presidente del Comité municipal de Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa calificó como histórica la jornada, pues aseguró que ha sido la mayor votación en la capital del estado.

Desde las 15:00 horas, los miembros de la asamblea se encuentran en el proceso de escrutinio de la votación.

En su momento, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, rechazó que esté apoyando a alguno de los contendientes y resaltó la participación de los militantes en la elección de sus dirigentes municipales.