6.9.19

DETIENEN A JOVEN POR ROBO DE INFANTE Y ABUSO SEXUAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 6 SEPTIEMBRE 2019


En atención a una petición de ayuda en la junta auxiliar La Resurrección, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM) de Puebla detuvo a Luis Ángel “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de infante y abuso sexual.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Tlilostoc, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron brevemente al punto para brindar el auxilio.

A su llegada, los elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un masculino; paralelamente, una mujer lo señaló como responsable de realizarle tocamientos lascivos en los glúteos y de arrebatarle a su menor hijo de dos años de edad. Conforme a protocolo de actuación policial, los efectivos procedieron a la detención del varón.

Es importante señalar que, el infante fue rescatado ilesamente. Además, personal del Departamento de Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica de primera intervención tanto a la madre como al menor.

Luis Ángel “N.” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para la apertura de Carpeta de Investigación correspondiente.