27.12.18

EL COORDINADOR DEL SENADO DEL PRI OSORIO CHONG PIDE INVESTIGACIÓN PROFUNDA SOBRE SINIESTRO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 DICIEMBRE 2018


El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció una comisión legislativa para investigar el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Nosotros desde el Senado, por supuesto que también vamos a pedir que se forme una comisión que investigue los hechos, y dejarnos de esta polarización que nuevamente, yo siempre lo he insistido, a nadie conviene, a nadie conviene generar enfrentamiento”, explicó.

Entrevistado en Veracruz, Osorio Chong aludió al Gobierno federal por no haber aceptado de buena gana la victoria en Puebla de Martha Érika Alonso.

“Se genera más crispación, se genera enojo, y cuando suceden estas cosas tan lamentables, bueno, pues entonces hay consecuencias que algunos señalan.

“Y lo que digo, lo digo con mucha seriedad, es, dejémonos de estar en la especulación. Que el Gobierno se comprometa de manera seria, y no como escuché de algún Secretario, el Secretario Durazo, que dijo de manera austera, no, sino que se comprometa a hacer de fondo una investigación, que deje tranquilos a todos”.