24.12.18

MUERE TEZIUTECO EN UN CHOQUE POR ALCANCE EN LA CARRETERA MARTÍNEZ SAN RFAEL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 DICIEMBRE 2018


“La victima conducía un automóvil Chevy choco contra un camión


Fatal accidente automovilístico se registró la noche del viernes sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo comprendido entre Martínez y San Rafael Km 75.
En este accidente se vieron involucradas dos unidades, el primero fue un auto marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, la segunda unidad fue un camión con razón social de la empresa Pollos Bachoco, en el automóvil compacto viajaba una persona que es el conductor del auto de nombre Francisco Ortiz Vázquez de 28 años de edad con domicilio en Teziutlán.

La causa del accidente se debió a exceso de velocidad, ya que el conductor del auto compacto se incrusto en la parte trasera del camión al chocar con su parte delantera que dando prensado el piloto del auto.

Al lugar del percance acudieron Paramédicos de Cruz Roja de la delegación San Rafael para intentar auxiliar al joven desgraciadamente este falleció en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió, fue necesario el apoyo de Cruz Roja de Martínez de la Torre quienes con ayuda del equipo "Libra" o Quijadas de la Vida apoyaron a sus similares de San Rafael para extraer el cuerpo.

Personal de Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales fueron los responsables de realizar el levantamiento del cuerpo trasladando al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de rigor.