Un autobús de la línea ADO platino chocó con un tractocamión sobre la autopista Orizaba-Puebla poco antes de la caseta de cobro de Amozoc, dejando un saldo de 16 lesionados, cinco de ellos de gravedad.
La unidad, del servicio ADO Platino, chocó de frente contra un tractocamión, quedando ambos vehículos trabados por el impacto.
Tras el accidente, al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja y Bomberos, en previsión de que tuvieran que maniobrar para sacar a los heridos.
Las 15 personas fueron atendidas por los paramédicos y trasladadas al hospital Betania, en donde el estado de salud de cinco pasajeros del ADO Platino se reportaban delicados, mientras que el conductor del tráiler resulto más lesionado.
Otras 10 personas, entre pasajeros y los conductores de las dos unidades, presentaron lesiones que por fortuna no eran de consideración.
Debido al percance, el tránsito en la autopista fue cerrado totalmente en lo que se brindaba atención a los heridos y posteriormente se realizaron las labores de retiro de las unidades.