Desde el pasado 28 de noviembre Natividad Parra Ramiro de 13 años y su progenitora Irene Ramiro Mora 36 años de edad estaban reportadas como desaparecidos ambas vivían en la zona centro de Zacapoaxtla.
Después de casi un mes de haber desaparecido ambas mujeres, este sábado vecinos reportaron a las autoridades que dos cuerpos se encontraban en el fondo de una barranca cerca del domicilio de ambas, ante esta denuncia ciudadana, policías municipales de Zacapaoxtla se constituyeron hasta el sitio confirmando el hallazgo.
El Personal de la Fiscalía General del Estado al iniciar con las investigaciones de los homicidios, corroboró que correspondían a Natividad e Irene reportadas como desaparecidas, ambos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Las investigaciones de este doble feminicidio quedaran a cargo del personal de la fiscalía del estado quienes dieron parte al Ministerio Público de Zacapoaxtla. La carpeta de investigación iniciada por la desaparición de estas personas fue la 282/2020/ZACAPOAXTLA