ODILÓN LARIOS NAVA
Fue hallado colgando cerca de la capilla de aquella comunidad
Un varón decidió tomar la puerta falsa. La mañana de este domingo fue encontrado pendiendo de las ramas de un árbol, a unos metros de la capilla de la comunidad de Limontitan, en el municipio de Hueytamalco. Se desconoce qué fue lo que lo orilló a este hombre, de aproximadamente 45 años de edad, a tomar esta fatal determinación.
El cadáver fue localizado por los lugareños, quienes cerca de las seis de la mañana de este domingo, se percataron que en uno de los árboles ubicados a unos metros de la capilla del lugar pendía el cadáver de un hombre.
Al acercarse confirmaron que se trataba de Felipe, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien era vecino de esa comunidad. La policía local fue notificada y acudió para resguardar el sitio.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Hueytamalco, acudieron parta llevar acabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Se confirmó que se trataba de un suicidio. Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a tomar la fatal determinación.