10.11.21

AZUCENA, CUARTA VÍCTIMA DE XOCHIMEHUACAN, DEJA EN LA ORFANDAD A DOS MENORES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 10 NOVIEMBRE 2021

Azucena Bravo de 43 años de edad y madre de dos menores de edad, perdió la vida tras la tragedia de San Pablo Xochimehuacan, donde el domingo pasado una toma clandestina de gas provocó cinco explosiones en la junta auxiliar de la capital poblana.

La mujer de 43 años de edad, es la cuarta víctima de la tragedia, después de que el día de las explosiones un hombre perdió la vida, seguido de una señora de la tercera edad y por último una adolescente de 17 años de edad.

Azucena Bravo de 43 años de edad es la cuarta víctima, de acuerdo con datos de la familia, Azucena Bravo tenía quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.

Tras las explosiones, Azucena Bravo ingresó al hospital bajo el diagnóstico del Gran Quemado, por las quemaduras que tenía en la pelvis, piernas, abdomen, manos, cara y cuello.

Hasta hoy permanecen nueve personas hospitalizadas, siete de ellas graves con diagnóstico de El Gran Quemado, y cuatro permanecen intubadas.

Detalló que cuatro personas están en el Hospital del Norte, cuatro en Traumatología y Ortopedia y una en el Hospital para el Niño Poblano.