El jovencito de apenas 11 años de edad viajaba en la batea de una camioneta cuando cayó de cabeza
El menor fue llevado a un
hospital, donde murió debido a la gravedad de sus heridas
Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se vio envueltos en una tragedia, debido a que en la parte de la batea un menor de edad se cayó de la unidad en movimiento, azotando su cuerpo de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes de gravedad.
El accidente se registró sobre carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la localidad Eytepéquez municipio de Tlapacoyan, por donde circulaba con exceso de velocidad y sin la debida precaución..
Del vehículo se sabe que es una camioneta tipo Pick Up, en la cual sobre la batea viajaba el menor de 11 años de edad, vecinos de la comunidad Eytepéquez, al circular sobre la vía federal el infante cayó de la camioneta en movimiento, golpeándose gravemente el cráneo al caer de cabeza sufriendo un severo y fatal traumatismo craneoencefálico.
El menor fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil de Tlapacoyan donde desafortunadamente murió debido a la gravedad de sus lesiones en el cráneo.
FUENTE INFORMATIVA: EL HERALDO DE MARTÍNEZ