20.7.17

ADOLESCENTES MOTORIZADOS PERECEN EN CHOQUE EN CHIGNAHUAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 20 JULIO 2017


“Adolescentes motorizados perecen en choque en Chignahuapan”

“Iban a exceso de velocidad e invadieron carril contrario; uno murió en el sitio y otro en la clínica del IMSS”

Odilón Larios Nava.- Los dos tripulantes de una motocicleta marca Italika perdieron la vida al chocar de frente contra un vehículo tipo plataforma. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Chignahuapan-Acoculco en el kilómetro 004+500 y se suscitó alrededor de las 18:00 horas del pasado martes.

Por medio de los peritajes a cargo de Vialidad del Estado, se supo que el conductor del caballo de acero conducía a exceso de velocidad y terminó perdiendo la vida de una manera terrible en el lugar de los hechos. Su acompañante murió horas después en una clínica de aquella región.

El conductor que perdió la vida en el lugar respondía al nombre de Gregorio Romero Ruíz, de 15 años de edad, quien quedó mutilado por la terrible violencia del choque. Su acompañante Juan Enrique Leal Rodríguez, de 15 años de edad, pereció horas después en la clínica del IMSS de Chignahuapan.

Las unidades involucradas son una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, la cual quedó completamente destrozada. El otro vehículo involucrado es un Ford, tipo plataforma, color verde, con placas de circulación XB77754.

Trascendió que la motocicleta circulaba de Acoculco a Chignahuapan, y en el punto carretero antes señalado, el jinete del caballo de acero perdió el control y se impactó contra el vehículo que iba en el sentido contrario.


Agentes de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos involucrados, posteriormente remitieron el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común para que deslinde responsabilidades. La carpeta de investigación que se sigue por este hecho es la 214/2017 de Chignahuapan.