24.7.17

DE DOS BALAZOS LE QUITAN LA VIDA A COMERCIANTE DE ATEMPAN EN CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JULIO 2017


“Opuso resistencia a ser asaltado y le dispararon”

La víctima  fue identificada como Manuel Celerino Contreras, con domicilio en la comunidad de Cala Sur del municipio de Atempan, quien se dedicaba a la venta de muebles.

El hombre perdió la vida a manos de sujetos armados, quienes al parecer le dispararon luego de resistirse a un asalto. El hoy occiso se dedicaba al comercio y fue ultimado de dos impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando vecinos reportaron al 911 que una persona estaba tirada sobre la calle Aldama en el barrio de Tequimila, perteneciente al municipio de Chignautla.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al sujeto a metros de una camioneta en la que viajaba.

Paramédicos de Protección Civil se percataron de que el masculino ya no presentaba signos de vida.

El sujeto fue identificado como Manuel Celerino Contreras, con domicilio en la comunidad de Cala Sur del municipio de Atempan, quien se dedicaba a la venta de muebles.

De acuerdo a testigos se trató de un asalto, pues fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon para luego darse a la fuga.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Teziutlán.

INFORMACIÓN: ECONSULTA