30.7.17

ASISTE TONY GALI A LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL IAP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 31 JULIO 2017


Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de los 77 egresados de las maestrías y el doctorado del Instituto de Administración Pública (IAP).

Acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, el mandatario destacó que es fundamental contar con servidores públicos mejor preparados que actúen con eficacia y transparencia. 

“Me da mucho gusto que muchos de los funcionarios que hoy están terminando han trabajo conmigo en el municipio, hoy también en el estado y lo celebro porque habla de ahínco, de trabajo y de ambición”, comentó.

Durante el evento, el Ejecutivo celebró el nombramiento de la senadora Blanca Alcalá -quién asistió a la graduación de su hija- como embajadora de México en Colombia, cargo que, mencionó, tendrá un gran beneficio para los poblanos.

El Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, indicó que entre los principales objetivos de los posgrados se encuentra el fortalecimiento de las capacidades administrativas de los servidores públicos y de las propias instituciones.

Por su parte, el Auditor Superior del estado, David Villanueva Lomelí, padrino de la generación 2017, indicó que de esta institución han egresado funcionarios públicos con una nueva visión de servicio y expresó que es esencial que se sigan preparando para fortalecer sus conocimientos. 

Estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Administración Pública en el estado de Puebla, Héctor Hernández; el secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi y el director de Educación Superior, Alejandro Hernández Solís; entre otros invitados especiales.