26.7.17

UN MASCULINO PIERDE LA VIDA AL CAER DE CUATRO METROS DE LA CORNIS DE SU CASA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 26 JULIO 2017


“Murió a causa de esa caída desde aproximadamente 3 metros, fue hallado muerto un día después porque vivía solo”

En el patio de su casa en San Matías Tlalancaleca, fue encontrado muerto un hombre de 56 años de edad, se presume que fue localizado hasta un día después porque vivía solo. Según las investigaciones cayó mientras estaba tomando el sol en la cornisa de su casa, su muerte habría sido casi instantánea.

Los hijos del quincuagenario lo identificaron como Maximino Pérez Anguiano, de 56 años de edad, quien habitaba en cerrada San Pedro número 313, de Tlalancaleca. El hombre vivía solo y solía tomar el sol en la cornisa de su casa, la cual no tenía barandal.

El hombre, según indicaron sus hijos a las autoridades, solía tomar el sol en la cornisa, para ello sacaba una silla y la colocaba en ese lugar, en donde se sentaba un buen rato a recibir los rayos solares. En esta ocasión se presume que perdió el equilibrio y se cayó golpeándose la cara y cabeza contra el pavimento.

El hombre quedó tendido y sin vida, pero nadie lo vio. Fue hasta el pasado domingo al mediodía, cuando su vecino trepó a su propio domicilio a barrer el agua acumulada por la lluvia que observó en el patio de Maximino que éste estaba aparentemente muerto, pues lo rodeaba una mancha hemática ya seca.

El vecino y su esposa fueron a avisar a la hija de Maximino, la cual vive unas casas adelante. Ésta es la que entró a la casa y confirmó que su papá estaba muerto. En la cornisa que da al patio todavía se observaba en correcta posición la silla en la que solía tomar el sol el quincuagenario.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la policía ministerial de San Martín Texmelucan, quienes iniciaron la carpeta de investigación 11899/2017 de la Zona Centro.