5.11.19

TERRIBLE VOLCADURA EN VAQUERÍAS DEJÓ UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 5 NOVIEMBRE 2019

El conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, la cual dio volteretas hasta quedar a 60 metros del punto inicial del percance

El conductor fue eyectado del auto y el coche le cayó encima; sus dos acompañantes resultaron gravemente lesionados

ODILÓN LARIOS NAVA

Un fatal percance vehicular, causado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, cobró la vida de un hombre y dejó gravemente lesionados a sus dos acompañantes. Ocurrió antes de las seis de la mañana de este jueves en el bulevar Las Torres y la calle Mártires de Chicago, en la ex Hacienda Vaquerías, en la ciudad de Puebla. El auto quedó reducido a fierros retorcidos.

Testigos refirieron a las autoridades que el vehículo de la marca Renault, Magane, color gris, circulaba con dirección de poniente a oriente. Al llegar a la curva de Vaquerías, el conductor perdió el control derrapó cerca de diez metros en el asfalto, después chocó contra la guarnición, salió proyectado dando volteretas, derribó parte de la malla ciclónica que resguarda un terreno y después siguió dando vueltas hasta detenerse 50 metros adelante.

Durante las vueltas, el conductor de salió del vehículo y el auto terminó aplastándolo, lo que hizo que este hombre identificado como Erick Iván, de 32 años, perdiera la vida de manera casi instantánea.

Mientras que sus dos acompañantes, de nombres José Ramón y Cinthya, ambos de 29 años, resultaron lesionados. Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, atendieron el percance. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.


Cabe hacer mención que el auto quedó convertido en chatarra. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron el Número Único de Atención Temprana 635/2019/UIEHOM.