22.7.20

ALISTA BUAP PROCESO PARA ASPIRANTES A INGRESAR AL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y TÉCNICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MIÉRCOLES 22 JULIO 2020


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a cargo del rector Alfonso Esparza Ortiz, informó que este martes 21 de julio inició la recepción de aspirantes a ingresar al Nivel Medio Superior, Técnico en Música y Técnico en Podología, con quienes se efectuó la primera práctica en línea, por lo que se les aclaró que si no se pudieron conectar, no quedarán fuera del Proceso de Admisión.

De manera textual se les informó a las y los estudiantes, a través de redes sociales, lo siguiente:

Aviso importante:

Estimada / o aspirante al nivel medio superior y técnico, agradecemos tu tiempo para conectarte a la prueba del día de hoy, martes 21 de julio en horario indicado, con el fin de familiarizarte en las plataformas por las cuales realizarás el próximo 4 de agosto la Prueba de Admisión y Diagnóstico de un nivel Medio Superior (PAD-NMS).

Dicho ejercicio es una práctica que no compromete tu proceso. Tras estas pruebas, ajustamos el mecanismo, por lo que se realizará una nueva práctica el 29 de julio de 2020.

Te invitamos a cumplir todas las condiciones específicas de tu equipo de cómputo y de conexión a internet:

Para quien cuente con un Sistema Operativo: Windows 8 a 10, se requiere un procesador de 1.6 Hhz o superior, una memoria RAM de 2 GB en adelante, un navegador sugerido como Google Chrome y una velocidad de internet de 5 Mbps o superior.

Si cuentas con un sistema operativo MacOS 10.12 (Sierra) o superior se requiere un procesador de 1.7 Ghz o superior, una memoria RAM de 2 Gb en adelante, un navegador sugerido como Google Chrome y una velocidad de internet de 5Mbps o superior.

Para cualquier duda o información contáctanos a través del medio oficial: Facebook Admisión preparatorias BUAP así como en la línea de atención 2222-2955 95 hasta las 6 PM