22.7.20

GOLPEAN A VELADOR DE LA UNIDAD HABITACIONAL FOVISSSTE DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MIÉRCOLES 22 JULIO 2020


“Un sujeto desconocido se le fue a los golpes a hombre encargado de la vigilancia en la unidad habitacional fovissste”

 POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

Fue en las primeras horas de hoy miércoles que a través de la línea de emergencia 911, en donde vecinos de la unidad habitacional reportaban que sobre la calle principal de dicha unidad se encontraba un hombre que había sido golpeado. Por lo que solicitaban el apoyo de seguridad pública y ambulancia.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la policía municipal en conjunto con la guardia nacional para atender el reporte recibido, cambe mencionar que también al lugar acudió en apoyo el encargado de la vigilancia de la unidad vecina Benito Juárez mejor conocida como san Andrés.

Al entrevistarse los uniformados con el afectado, quien dijo  ser el encargado de la vigilancia en dicha unidad habitacional, les mencionó que se encontraba realizando su recorrido de rutina sobre el andador Zacapoaxtla, cuando repentinamente se le fue encima a golpes un sujeto el cual no lo pudo identificar y que después de haberlo golpeado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el  vigilante agredido fue atendido por paramédicos de protección civil quienes refirieron que solo presentaba golpes contusos que no exponían la vida del afectado, así como también se montó un operativo a la redonda por parte de uniformados de la policía municipal y guardia nacional para dar con el o los responsables del hecho sin obtener resultados positivos.