22.7.20

DEL 13 AL 19 DE JULIO, POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA RECUPERÓ NUEVE VEHÍCULOS ROBADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
  MIÉRCOLES 22 JULIO 2020


Como resultado de la implementación constante de patrullajes preventivos en diversas zonas de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 13 al 19 de julio del presente año.

Las unidades son:

1. Motocicleta Italika, Forza, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en la colonia Bosques de San Sebastián.

2. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Conjunto Habitacional Unidad Satélite Magisterial.

3. Motocicleta Italika, Urban Sport, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, encontrada en la colonia Los Pinos.

4. Volkswagen, Beetle, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Plazas de Amalucan.

5. Ford, EcoSport, modelo 2008, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Ampliación Guadalupe hidalgo.

6. Chevrolet, Blazer, modelo 2003, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Miguel Hidalgo.

7. Nissan, Tsuru, modelo 2003, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Ampliación Historiadores.

8. Dodge, Neón, modelo 1999, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en el Fraccionamiento Real Campestre.

9. Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Asimismo, se aseguraron cuatro automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos. Los 13 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene los esquemas de vigilancia en la ciudad con la finalidad de brindar oportuna atención a las y los capitalinos.