14.3.25

CAMBIO DE SEDE: ENCUENTROS DE BÁSQUETBOL EN TEZIUTLÁN POR SU 473 ANIVERSARIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
     JUEVES 13 MARZO 2025


En el marco de los festejos por el 473 aniversario de la fundación de Teziutlán, los amantes al baloncesto podrá disfrutar de un evento deportivo de gran nivel con la presencia del equipo de básquetbol varonil del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Como parte de esta celebración, se ha anunciado un cambio de sede para los encuentros programados, los cuales se llevarán a cabo en el gimnasio del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho.

Carlos Manuel Aburto Macías, regidor de educación, actividades culturales, deportivas y sociales del municipio de Teziutlán, destacó la importancia de este evento y la relevancia de contar con la presencia del equipo del IPN.

Mencionó que originalmente, los encuentros estaban programados en otra sede, pero debido a la confirmación de la asistencia del equipo del IPN, se decidió trasladarlos al auditorio del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho para brindar una mejor experiencia a los asistentes y jugadores.

El evento contará con dos emocionantes partidos:

 • Primer encuentro: 5:00 p.m. - IPN vs. Tecnológico de Teziutlán.

 • Segundo encuentro: 7:00 p.m. - IPN vs. Instituto de Estudios Superiores de la Sierra.

El regidor de educación extendió la invitación a toda la ciudadanía, tanto de Teziutlán como de municipios cercanos, a asistir a estos encuentros y disfrutar del talento de los equipos participantes.

Para tranquilidad de los asistentes, el acceso a los partidos será completamente gratuito.

Finalmente, el funcionario recordó que estos encuentros forman parte de un amplio programa de actividades deportivas, culturales y artísticas diseñadas para conmemorar el aniversario de la ciudad.

Se extiende la invitación a toda la población y se espera una gran afluencia de público en un ambiente festivo que refuerce el sentido de identidad y orgullo de los teziutecos.