5.7.17

POLICÍAS DE TEZIUTLÁN INICIAN SU CAPACITACIÓN SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 6 JULIO 2017


“Capacitan a policías de Teziutlán sobre nuevo sistema de justicia”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

El Presidente Toño Vázquez señalo que el propósito de este curso es preparar a los elementos policiales municipales, y que adquieran un conocimiento, para la operación en el marco, del Nuevo Sistema de Justicia Penal y que ellos cuenten con las herramientas necesarias para su función.

Agradeció la presencia del Fiscal Regional de Investigación Jaime Huerta, que impartirá el taller teórico-práctico del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Toño Vázquez comento que con este curso se busca combatir la mayor preocupación de todos los poblanos, y puntualizo en general el tema de todos los mexicanos que es la inseguridad, recalco que se podrá hacer grandes obras Estatales, Municipales, Federales, pero la preocupación que tiene la ciudadanía es la tranquilad, se busca que en este taller los elementos de seguridad, tenga el conocimiento previo, donde se trata de temas en donde los policías son los principales protagonistas, ya que son los primeros en tener contacto con un posible hecho delictuoso.

Agradeció la presencia de la Dra. Corona Salazar Diputado local No.6, de la Coordinadora de Ministerios Públicos Lic. Luz del Rayo Moreno Mendoza, de la Licenciada Luz Estela Galindo Subdelegada de la Secretaría de Gobernación Federal y del soporte que brinda el Maestro Víctor Antonio Carrancá Fiscal General de Puebla.