3.7.17

A UN HOMBRE LO DIERON POR MUERTO Y 5 HORAS DESPUÉS DESPIERTA EN EL ANFIATEATRO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 JULIO 2017


“Solo me queda disfrutar de la vida” dijo el sobreviviente

POR: CINCO RADIO

Edgar Allan Poe escribió “El Entierro Prematuro” y nos heló la sangre imaginar qué sería abrir los ojos y estar cinco metros bajo tierra.

Pero de la literatura a la realidad hay un paso muy corto y en Puebla se vivió una historia similar.

El martes 27 de junio César se infartó en su trabajo y tras varios intentos por reanimarlo , fue declarado oficialmente muerto en el Hospital de Huejotzingo.

En entrevista telefónica con Cinco Radio, narró que cuando volvió a respirar, tenía una sábana blanca tapándole el rostro y algodones metidos en su nariz , boca y oídos.

En los primeros segundos no compendió que pasaba, hasta que recordó el dolor en el pecho y su desvanecimiento. Sabía que aquella fría plancha era del anfiteatro.

“Tardé cinco minutos en tomar fuerzas para pararme , me tapé con la sabana y caminé hacia la puerta para pedir ayuda; me encontré a unas enfermeras y les dije que estaba vivo”, detalló.

César dijo que en aquel lugar estaba su esposa quien corrió a sus brazos “ me dijo llorando que no podía creer lo que estaba pasando”.

¿Es cierto que se siente aquella paz de la que todos hablan al morir?..preguntó Javier Lopez Díaz , conductor de Buenos Días de Cinco Radio. César respondió: “Sí, pero será algo que me llevaré hasta que me toque de adeveras”.

Este superviviente finalizó diciendo “Solo me queda disfrutar de la vida”.