19.7.17

ASALTAN RUTA BULEVARES EN INMEDIACIONES DE LA CHINA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 JULIO 2017


“Los delincuentes dieron un cachazo al chofer; se robaron la cuenta del día y los objetos de valor de los pasajeros”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Una banda de rufianes asaltó la unidad 54 de la ruta Bulevares-CU, en inmediaciones del bulevar Norte y 7 Norte, en inmediaciones de la China Poblana. Fueron cuatro los rateros que subieron al vehículo y le abrieron la cabeza al conductor al golpearlo con la cacha de una pistola, lo despojaron del dinero de la cuenta del día y posteriormente pasaron a atracar a los pasajeros.

Cuando los delincuentes concretaron el atraco, descendieron del camión y escaparon con rumbo desconocido. Pese a que minutos después las policías preventivas realizaron un operativo por la zona para intentar dar con los ladrones, no pudieron ubicarlos.

Los afectados llamaron al 911 e informaron lo que había ocurrido, a la brevedad se acercaron unidades del municipio de Puebla y del estado, del Sector 4. Tras entrevistarse con las víctimas hicieron recorridos por las inmediaciones pero no pudieron dar con los delincuentes.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron para atender al conductor que presentaba una lesión en la cabeza por el cachazo que le propinaron los ladrones. La lesión que presentó no ameritó que fuera trasladado a ningún hospital. Los paramédicos también atendieron a dos personas por crisis nerviosa.

El conductor y los pasajeros relataron a las autoridades policiales, que los cuatro bandidos portaban armas de fuego y armas blancas. Primeramente sometieron al conductor descontándolo con un cachazo en la cabeza.

Después fueron sobre los pasajeros a los que despojaron de objetos de valor como celulares, relojes y joyas y dinero en efectivo. Al conductor le robaron la cuenta del día. Inmediatamente después los delincuentes escaparon..

Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.