11.7.17

CUATRO ASALTANTES DISFRAZADOS DE EMPLEADOS ATRACAN NEGOCIO DE PASTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 11 JULIO 2017


“Vestidos con el uniforme de la cadena de alimentos asaltaron Pastes Kiko´s de Plaza Norte; se llevaron 40 mil pesos producto de las ventas del domingo”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Cuatro sujetos armados se hicieron pasar por empleados de Pastes Kiko´s, portaban los uniformes de dicha cadena de alimentos. Así es como ingresaron a la sucursal de Plaza Norte y sorprendieron a los verdaderos empleados, a los que despojaron del dinero de las ventas del día anterior, cerca de 40 mil pesos en efectivo, así como de algunos de sus objetos personales como equipos celulares.

La mencionada sucursal está ubicada en Plaza Norte, esto es en inmediaciones del Bulevar Norte entre 26 y 30 Poniente.

El robo ocurrió minutos después del mediodía de este lunes, precisamente en el momento en que los empleados estaban por llevarse el dinero para depositarlo en una sucursal bancaria.

En ese momento llegaron estos ladrones, quienes portaban playeras con el logotipo de la tienda, es decir uniformes.

Éstos ingresaron al lugar y amagaron a los verdaderos empleados, amenazándolos con armas de fuego. Así es como les lograron arrebatar el dinero de las ventas del día anterior, 40 mil pesos en efectivo.

Así fue como estos sujetos lograron escapar llevándose el efectivo. El modus operandi les permitió escapar impunemente pese a que la plaza cuenta con guardias privados de seguridad.

Policías preventivos y de la policía ministerial acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Los segundos mencionados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente e iniciaron las investigaciones del caso. Por la forma en cómo se cometió el robo, sospechan que los ladrones pudieran ser exempleados.