4.7.17

EN EL PALACIO MUNICIPAL DE TEZIUTLAN PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EDUCATIVO 2016-2017

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 JULIO 2017

Fue el Secretario del ayuntamiento José Sánchez Núñez quien a nombre y en representación del Presidente Municipal Toño Vázquez dio el mensaje y la bienvenida para la realización para esta entrega de reconocimientos al mérito educativo.  
Se entregó reconocimientos al Mérito Educativo de Participación Social, al Mérito Educativo Cívico, Merito Educativo Cultural, y Mérito Educativo Artístico.
Reconocemos el esfuerzo educativo de los alumnos, de cada Institución: Zaragoza, Ayotoxco, Tepehican, Tlatlauquitepec, Atehuetzin, Hueytamalco, Tanhuixco, Atempan, Teziutlán, El Carmen, Ilita, Tezhuatepec, Hueyapan, Xochiapulco, Buena Vista, Tenampulco Viejo, Pezmaco, San Francisco, Xiutetelco, Gómez Poniente, entre otras localidades.
Se contó con la participación del Ballet Folclórico Kuikaltiani y la demostración de Matrogimnasia del Jardín de Niños Pedro Vejar Gómez.
En el evento estuvieron presentes, la diputada local Corona Salazar, la Presidenta del DIF municipal Nahomi Vázquez, el coordinador del CORDE Constantino Aparicio, el Secretario General del Ayuntamiento de Teziutlán José Sánchez Núñez, así como autoridades municipales de otros municipios y diferentes autoridades educativas.