3.7.17

GOBIERNO MUNICIPAL Y CLUB ROTARIO DAN INICIO A LA OBRA: CONSTRUCCIÓN DRENAJE SANITARIO DE LA JUNTA AUXILIAR DE MEXCALCUAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 JULIO 2017





La mañana de este domingo y acompañado por los habitantes de la junta auxiliar de Mexcalcuautla,  el edil teziuteco Toño Vázquez,  la Dra. Corona Salazar Diputada Local No. 6  y Club Rotario, dieron el banderazo de la construcción de drenaje sanitario.
Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo que brinda el Club Rotario bajo el  sustento del C. Roberto Fernández Presidente del Club Rotario de Teziutlán Puebla y al Ing. Fernando González Asistente del Gobernador Distrito Rotario 4185, gracias al club por su aportación del 90% en  la obra, que beneficiara a más de 50 familias, de esta comunidad.
Esta dirección trabaja de manera uniforme para realizar obras, agradeciendo también  a la Diputada Corona Salazar, que ha gestionado también acciones de mucha importancia.

En este sentido, reiteró su compromiso con los habitantes de Mexcalcuautla y prometió seguir trabajando por la junta auxiliar.

Toño Vázquez,  reconoció el trabajo de la  comunidad que ha colaborado con faenas, buscando tener un mejor nivel de vida.