13.7.17

LADRONES HACEN UN BOQUETE EN LA PARED Y VACIAN UN LOCAL COMERCIAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 13 JULIO 2017


“Los ladrones hicieron un boquete en la  pared y saquearon un local, se llevaron computadoras, consolas, televisiones, ropa y otros objetos Curiosamente nadie se dio cuenta, ni los vecinos. Los hechos en la colonia Benito Juárez”

Un comerciante cuando abrió su negocio se llevó una desagradable sorpresa  al ver que el establecimiento estaba prácticamente vacío siendo una víctima de los ladrones, pues durante la madrugada había sido saqueado el establecimiento comercial.

El robo sucedió durante la madrugada del domingo en el negocio denominado Nakama Store, ubicado en la calle Ávila Camacho casi esquina con 2 de Octubre de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Según se informó, el botín supera los 200 mil pesos. Los delincuentes rompieron la pared para vaciar el negocio y después huir, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo.

Se dio a conocer que los delincuentes vaciaron el local, se llevaron todo lo que había como son computadoras, consolas, televisores de plasma, ropa diversa y otros objetos.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal, acudieron hasta el establecimiento, pero no había nada qué hacer, los ladrones ya habían escapado con su valioso botín, por lo que el agraviado acudió a las instancias correspondientes para efectuar la denuncia.