7.7.17

MOTOCICLISTA CASI PIERDE LAS VIDA AL DERRAPAR EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 JULIO 2017


“Ingresó a la sala de urgencias del Hospital de Tlapacoyan”

Un percance vial se dio en la zona conocida como desviación El Encanto de esta ciudad de Tlapacoyan, a un costado de la carretera Tlapacoyan- Martínez de la Torre, lugar donde un motociclista derrapó con su unidad, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la parte baja del municipio, se encontraron  a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

Encontrándose una persona del sexo femenino, quien dijo ser madre del lesionado, identificándose como Teresa Hernández Andrés, de 40 años con domicilio en la entrada de la congregación Francisco I. Madero, de ocupación labores del hogar

Señalando que la persona lesionada era Javier Zaragoza Hernández, de 18 años con el mismo domicilio, de ocupación campesino, quien se dirigía de Tlapacoyan a su hogar.

El joven viajaba en una motocicleta,  la cual derrapó, por lo que el conductor  cayó bruscamente fuera del asfalto, de donde resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario trasladarlo al hospital.

Para atender a esta persona acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias para ser trasladado al hospital y atendido por los médicos para valorar las lesiones que presentaba.