6.7.17

ROBAN DINERO DE CAJERO EN LA ZONA DE LAS ÁNIMAS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 6 JULIO 2017


“Sujetos a bordo de dos camionetas llegaron y forzaron el cajero; se llevaron todo el efectivo y escaparon”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas forzaron uno de los dos cajeros automáticos de la sucursal de Santander ubicada en la zona de Las Ánimas.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas en el Banco Santander ubicado entre la 33 Sur y la Diagonal de la 19 Poniente.

La banda de delincuentes pintó las lentes de las cámaras de seguridad para evitar que éstas pudieran captar lo que estaban por hacer y sus rostros, posteriormente los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para ingresar y forzar el cajero para abrirlo, en ese momento también rompieron el cristal del cubículo en donde están ubicados los cajeros.

Una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon tan pronto como habían llegado, no se precisó el monto de dinero robado, pero se presume que se trata de una fuerte cantidad.

Esto último se presume porque por la tarde-noche del lunes, esos cajeros recién habían sido abastecidos de efectivo, por lo que se piensa que los delincuentes tenían todo perfectamente estudiado.

De lo anterior tomó parte la policía preventiva y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones de rigor.