11.7.17

UNA OBRA MÁS EN SU GESTIÓN INAUGURA EL PRESIDENTE TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 11 JULIO 2017


La mañana del domingo y acompañado por los habitantes del Barrio de Coyotzingo,  el edil teziuteco Toño Vázquez,  junto con el ciudadano Cesar Espinoza Rodríguez Regidor de Agricultura y Ganadería, dieron el corte de listón de la calle privada de Altagracia.
Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo, a los vecinos que formalizaron esta obra como la Sra. Clara Aguilar Fernández que es representante del comité.
También menciono los puntos importantes de la gira que tuvo el Gobernador en tierras teziutecas el día de ayer 8 de julio del presente año, donde se ha llevado beneficios a las familias poblanas en materia de infraestructura vial, educativa, de vivienda y apoyos al campo.
Obras de mayor impacto para el Presidente Teziuteco y Gobernador son la colocación de la  primera piedra del desarrollo habitacional Santa Rosa. También, la inauguración de  la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Peral y 5 de Mayo.
Agradeció el trabajo mano a mano que se ha estado llevando  con el  Gobernador de Puebla  Tony Gali que ha  gestionado  acciones de mucha importancia.

Aseguro  la representante del comité,  que esta obra está trayendo beneficio para más de 30 familias, y que  este gobierno si continua  con su lema de campaña donde “Teziutlán es de todos”.
Toño Vázquez,  reconoció el trabajo de la  comunidad que ha colaborado buscando  tener un mejor nivel de vida.