27.2.18

CHOQUE EN LA CARRETERA NAUTLA CON AVENIDA JUÁREZ EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 FEBRERO 2018


POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PÉREZ 

La tarde del lunes siendo aproximadamente las cuatro de la tarde vialidad municipal de Teziutlán tomo conocimiento de un percance vial entre un camión y un auto sedan, hechos que solo dejaron afortunadamente daños materiales.


Los automotores involucrados son un camión Ford con placas de circulación 528EC8, mientras que el auto sedan es un Nissan Tsuru con placas de circulación YJN5326.

Sobre el factor que dio origen se debió a la falta de precaución ya que el camión cuando venía de la carretera Nautla a la altura de la Palma al estarse incorporando a la calle Juárez a su derecha para luego dirigirse a la Calle Morelos, el conductor del auto pretendió pasar justo cuando el camión estaba realizando la maniobra de vuelta, lo que provocó que el que fuera chocado de su lado izquierdo delantero contra la parte izquierda del camión ocasionando daños al automóvil.

Debido a que ninguno de los conductores de los vehículos se quiso hacer responsable y por no llegar a un acuerdo ambas unidades fueron trasladadas al corralón, siendo vialidad municipal quien de acuerdo al peritaje fincara responsabilidades.