26.2.18

POLICÍA Y VIALIDAD ESTATAL ASEGURARON UNA PIPA CON HIDROCARBURO DE PROCEDENCIA ILÍCITA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 FEBRERO 2018



“Se recuperaron 30 mil litros de la sustancia, fueron aseguradas dos personas”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD


Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo y trasiego de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un tractocamión y aseguró a dos personas.

Mediante un llamado de emergencia emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), en la intersección de las calles 12 poniente y 9 norte del municipio de San Pedro Cholula, elementos viales y de la policía estatal aseguraron a Fernando N., de 41 años de edad, quien conducía un tráiler acoplado a un remolque tipo pipa, que trasladaba 30 mil litros de hidrocarburo; así mismo se logró la detención de Carlos Humberto N., quien transitaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, que brindaba custodia a la unidad de carga.

Por lo antes señalado, ambas personas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

Por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de prevenir e inhibir el delito de robo de energéticos.