26.2.18

CUATRO LESIONADOS DEJA UN CHOQUE DE FRENTE EN CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 FEBRERO 2018


VIDEO

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD



La tarde de este domingo La PFP tomo conocimiento de un accidente automovilístico en la carretera federal Teziutlán Zaragoza, Tramo Chignautla Atempan  en lugar conocido como la Pedrera entre Coahuixco y Sosa.

Los vehículos involucrados son una vagoneta  Expedition y un Taxi colectivo de Atempan En el percance resultaron lesionados los cuatro ocupantes del transporte público, la causa del accidente se debió a invasión de carril contrario de circulación, los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia suma 091 de Chignautla al hospital.


El nombre de las personas lesionadas son Félix Arriaga Fernández de 60 años conductor del taxi, Víctor Manuel Vargas Valera de 65 años quien presentaba una herida en la cabeza asi como fractura en el fémur y cadera derecha, Mario Valdemar Rojas de 50 años con heridas en la cara asi como en la columna presentando ademas desprendimiento de piel y fractura en rotula derecha, y Rubén Lucas de 20 años de edad quien presenta laceraciones en la cara.
Las dos unidades fueron trasladadas al corralón de la PFP, mientras que el personal de la PFP dio parte al Ministerio Publico para realizar el deslinde de responsabilidades. Extraoficialmente se dijo que el conductor de la vagoneta manejaba en estado de ebriedad.